miércoles, 1 de septiembre de 2010

!La vida es para vivirla ¡


La vida es linda pero hay que vivirla y esto solo tú lo puedes hacer.
Queridos compañeros esta que tu cabeza estalla de tanto trabajo y estudio. Pues te invito al finalizar el semestre que te des un paseo nada más que nada menos a una de las ciudades más altas del mundo, es un departamento muy atractivo por los lugares turísticos que presenta tanto en la ciudad como en las provincias donde podrás observar el hermoso altiplano, montañas envueltas con sábanas blancas y otras maravillas.
En esta oportunidad quiero presentarte algunas opciones que tú también puedes visitar. Yo personalmente tuve la oportunidad de visitar estos lugares que son muy lindos y la pase muy bien, estoy segura que tu también lo harás es cuestión que te animes ya.

¡Que bella La Paz !

Es un departamento muy atractivo, fue fundada el 16 de julio por Alonso de mendosa con el nombre de nuestra de La Paz, el 20 de octubre de 1548 originalmente fue fundada en el pueblo de Lajas pero después fue trasladada a la quebrada del rio choque yapú, esta ciudad esta asentada sobre restos de culturas tiawanacotas collas e incaicos como la muestran en las excavaciones arqueológicas. Su clima es un frìo seco y variado porque en algunos lugares el frio es templado y cálido (yungas).Pero lo mas curioso de todo esto es que en la ciudad en un solo día se observan las 4 estaciones del año, vale decir en un rato hace frio, luego calor, luego viento y por ultimo llueve.